fbpx

Neuromarketing

5 claves del neuromarketing para incrementar las ventas de las pymes La mente de los consumidores es muy compleja y cada vez más empresas recurren al neuromarketing para entender cuáles son los mecanismos que activan la decisión de compra en nuestro cerebro. Existen diversos estudios que afirman que tardamos una media de 2,5 segundos en decidir una compra y que, de ese tiempo, el 80% transcurre en el subconsciente, responsable de los impulsos irracionales. Por …

Neuromarketing Leer más »

Cómo posicionar tu producto en un nicho de mercado

El hecho de saber que lo que estás vendiendo sea un producto o servicio único no significa que vayas a encontrar a tu publico. Cuando tenemos un producto o servicio destinado a un nicho de mercado, algo que podemos posicionarnos con un propuesta de valor única para un determinad cliente, puede ser muy difícil determinar su lugar en el mercado y comercializarlo de manera competitiva para un cliente objetivo. Y a pesar de la especialización …

Cómo posicionar tu producto en un nicho de mercado Leer más »

Consejos para que tus campañas de fin de año sean un éxito

No hace falta que digamos que las fiestas de Navidad son mucho más que el 25 de diciembre. De hecho, tenemos casi dos meses enteros de fiestas para celebrar. Para los profesionales de marketing, esto significa planear con antelación y prepararse para diseñar campañas temáticas, especialmente para año nuevo. Hemos reunido 7 consejos que te ayudarán a centrarte para implementar una campaña de éxito para fin de año, desde su diseño hasta la estrategia en …

Consejos para que tus campañas de fin de año sean un éxito Leer más »

Impulsa el marketing utilizando la psicología

El marketing en las Pymes o en las pequeñas empresas puede resultar muy difícil si no cuenta con recursos. Además de enfocarnos en la generación de Leads, el tiempo es un requisitos que muchos no lo tienen en cuenta y llevar a un cliente a un embudo de ventas para crear lealtad es esencial para retener a los clientes potenciales. A veces, se podría beneficiar con estrategias adicionales para dar una ventaja competitiva en la …

Impulsa el marketing utilizando la psicología Leer más »

Estrategias efectivas en Marketing Digital

La importancia de tener una estrategia en marketing digital El marketing digital juega un papel muy importante en el desarrollo de un negocio. La gente conoce el negocio por una estrategias de marketing. Hay muchos factores para obtener tráfico para un sitios Web y la conversión de clientes potenciales a clientes reales. Se necesita tiempo para que el negocio realmente comience a obtener ganancias, pero una vez que comienza, no hay marcha atrás. Estrategias efectivas …

Estrategias efectivas en Marketing Digital Leer más »

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?