Programa de Referidos

Programa de Marketing de Referidos en Buenos Aires . Argentina

Hacemos que sea sencillo comenzar a obtener ingresos por referencias. Nuestros Programa de Referidos incluyen empresarios, personas influyentes, visionarios y personas comunes en todo el mundo, que utilizan sus redes para compartir nuestros servicios y ganar dinero extra.

¿Tienes un conocido al que le puedan interesar nuestros servicios?
Sabemos que entre tus contactos has pensado que necesitan los servicios de CONESI y que podemos ayudar a conseguir ingresos extras sin esfuerzo. Por ello, queremos animarte a que nos ofrezca referidos y darte una comisión para que todos ganemos.

Condiciones

Comisión y cierre
Si tu referido se convierte en cliente de cualquiera de nuestros planes de servicios te pagaremos una comisión del 30 % en el momento que realice el primer pago (pago de inicio). Si tu eres cliente de CONESI se realizará un descuento por ese valor en tu próxima factura.

Cuéntanos sobre tu referido
Si tienes un referido, debes enviarnos los datos mediante el formulario de más abajo. En cuanto nos llegue tu email estaremos contactando con vos y llamaremos desde nuestro departamento de ventas a tu referido para iniciar el proceso comercial. Te solicitamos tus datos para tener control posterior de quién nos refirió a quién y, en caso de que tu referido empiece a trabajar con nosotros, poder pagarte la comisión.

Lo único que te pedimos es…
Que informes a la persona que nos referencies convenientemente para que cuando realicemos nuestra llamada no sea una sorpresa y no molestemos a nadie.

¿Necesitas más información?
Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre el programa de referidos nos puedes escribir aquí. Si quieres enviarnos el referido solamente debes rellenar en formulario de más abajo.

Requerimientos
¿Eres emprendedor, influyente o quieres ganar dinero extra? Si es así, este programa de Referidos es perfecto para vos.

Beneficios
¡Haga comisiones líderes en el mercado! Gane el 30% del precio en la primera factura del cliente y continúe recibiendo el 15% de ingresos por cliente mensualmente si el cliente permanece en CONESI.

Responsabilidades
Cuanto más promuevas, más ganarás. Aproveche nuestras sencillas herramientas de enlace y los atractivos banners para compartir nuestros servicios con tu audiencia o amigos en las redes sociales.

Programa de Referidos

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram