Soluciones de Marketing

SOBRE NOSOTROS

Creemos que el futuro es el marketing es digital y por eso en CONESI marketing utilizamos una gama completa de servicios de marketing digital para ayudarlo a maximizar su potencial en línea. Ya sea que venda a empresas o a consumidores, una mayor visibilidad significa más clientes potenciales y más ventas.
Nuestro portafolio de servicios web, pagos y orgánicos le permite llegar a su público objetivo donde sea que se encuentren en internet.

P

Nuestra Misión

«Que nuestros clientes nos conozcan por la calidad de nuestros servicios».

Nuestra Visión


«Hacer el mejor servicio posible de la mejor forma posible».

P

Metas

¿Adonde queremos llegar?
– A ser la mejor agencia SEO en Buenos Aires.

¿Qué queremos lograr?
– Mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

P

Resultados Claves

Resultado Clave 1: Aumentar la retención de clientes del 70% al 85% para esté 2021.

Resultado Clave 2: Lograr un Net Promoter Score (NPS) de 15 puntos de los clientes de nuestra agencia en el 4to. trimestre.


Testimonios de Clientes

Nos esforzamos en lograr que nuestros clientes obtengan los resultados que necesitan. A menudo, esto significa pensar fuera de la caja, superar nuestros límites e ir más allá del llamado del deber. Para nosotros, los clientes felices están en el trabajo del día en día y nada nos brinda más placer que la finalización exitosa de un proyecto y los resultados que lo demuestran. Nuestros clientes tienen mucho que decir sobre cómo hemos ayudado a mejorar sus negocios.

Aquí brindamos algunos testimonios de nuestros clientes;

error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?