Como desarrollar ideas de Contenido

Como desarrollar ideas de Contenido

Crear ideas nuevas e innovadoras para nuestro sitio Web es realmente difícil para todos los que estamos en este mundo del Marketing de Contenido.
Todos los días que se piensa en una idea para nuestra audiencia, suena aburrida, por que resulta exagerada o es poco probable que obtenga la respuesta que esperamos de nuestra audiencia.

Pero, ¿qué pasaría si te dijera que hay una manera en la que podrías idear una nueva idea y ser estimulante cada vez que te sientes a escribir? ¿Y qué pasaría si esas ideas también aumentará tu tasa de conversión y genere más clientes potenciales en el proceso?

No salgas de la pantalla, pensando que es demasiado bueno para ser verdad, porque en está publicación, te contaremos un pequeño secreto: al enfocarnos en algunas áreas clave del contenido, podrás hacer crecer a tu audiencia. El truco consiste en ampliar el contenido que escribimos y adaptarlos a nuestro propio nicho de mercado.

EMPEZAR A COMPARTIR

Si hemos estado generando contenido durante algún tiempo, es probable que tengamos un vinculo con nuestra audiencia y nos permita tener una conexión emocional con los lectores. Podemos comenzar a compartir el contenido en las redes sociales y fomentar en la comunidad que ayuden a compartir el contenido con sus amigos. Para esto debemos crear historias que hablen a nuestra audiencia como si fueran personas reales y genuinas, eso nos permitirá que la audiencia se mantenga y le guste lo que leen. Lo que ven aquí es como lo verán en la realidad.

COMPARTIR ESTUDIOS DE CASO INTERESANTES

Si hemos encontrado un estudio de caso relacionado con nuestro negocio o nuestra audiencia, ¡Debemos escribirlo! Al referirnos al estudio del caso, brindamos información sobre los resultados y le mostramos a nuestra audiencia cómo se aplicaría a su negocio, sitio Web o blog.

OFRECER UNA HISTORIA PERSONAL

Si tuvimos una cuenta honesta y el plan salió mal, por que la historia fue un fracaso o al revés, tenemos una celebración por una victoria, debemos contarle a nuestra publico el resultado para crear un conexión con nuestra audiencia. Esto los hará sentir que somos personas reales detrás de nuestro negocio, y estas publicaciones actuaran como buscadores de oportunidades para nuevos invitados.

ENTREVISTA A UN LÍDER DE LA INDUSTRIA

No hay nada mas relevantes y que generé más autoridad, que hablar con los lideres del mercado, que son las personas autorizadas y conocen nuestro nicho. Debemos comunicarnos con los pioneros de la industria y solicitar una entrevista, y luego compartir la ideas con nuestra audiencia.

OBTENER DATOS DE AUTOR

Cuando proporcionamos fuentes creíbles y es respaldada por una información correcta, nadie podrá debatir los dichos. Proporcionar contenido basado en hechos reales en nuestro sitio Web es una excelente manera de aumentar nuestra autoridad y ganar la confianza de los lectores, lo que fortalecerá a nuestra comunidad, aumentará el tráfico y mejorará nuestro SEO.

PRUEBE TEORÍAS

Hay teorías populares en nuestra industria de las que se habla regularmente y podemos sacarle provecho. Para estos debemos crear experimentos y hacer pruebas sobre estas ideas. Cuando creamos nuestra publicación, debemos asegurarnos de dar antecedentes sobre las teorías, explicar la metodología y luego proporcionar una panorama aplicable y orientada a la acción a partir de los resultados.

PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRE UNA IDEA FALSA

Similar a probar una teoría, si hay una idea falsa en nuestra industria, o dos teorías opuestas, podemos crear un contenido para ofrecerle a nuestra audiencia y contarle la verdad sobre esa idea falsa.

UTILICE LA EXPERIENCIA

Por último, no podemos olvidarnos de una de las mejores formas de hacer contenido que es apoyarnos en nuestra experiencia: ¡Si, nuestra propia experiencia! Si ha pasado un tiempo establecido en la industria y se ha creado una base para establecer confianza con la audiencia, nuestros lectores seguirán visitando nuestro sitio Web, gracias al contenido creado por nosotros, y el publico podrá respetar nuestro contenido y crear un sensación de ser una voz líder en la industria. Aprovechar esta confianza y trabajar incesantemente ejerciendo nuestra experiencia sera la mejor opción para la audiencia.

RESPONDA PREGUNTAS

Si nuestra audiencia comienza a realizar consultas o preguntas sobre el contenido, está es una excelente manera de mostrarnos a nuestra comunidad por que sabrán que los estamos escuchando. Y preocuparnos por lo que dicen y responder a las preguntas es una gran fuente de contenido. También al fomentar una mayor interacción entre nosotros y la audiencia se construirá una comunidad de fieles.

PROPORCIONAR EJEMPLOS

Cuando creamos mucho potencial en nuestro sitio Web a través del contenido, podemos crear una guía para nuestro publico, fomentando a nuestra audiencia a crear contenido. Esto nos permitirá tener otra forma de encontrar rico contenido y proporcionar una gran cantidad de beneficios para nuestro sitio Web como un mejor posicionamiento SEO, creando una conexión con otros sitios Web y ofrecer vínculos con nuestras publicaciones. Por qué en Internet, para ser visible debemos crear muchos enlaces con otros sitios Web.

A medida que apliquemos estos métodos y comencemos a generar nuevas ideas de contenido, tendremos una publico que puede convertirse en clientes. Si tienen inconveniente para comenzar a crear contenido, por favor, comuníquense con CONESI donde podemos guiarlo, ya sea que necesita ayuda para obtener una lista de temas que se hablan o si desea que alguien escriba contenido para tu sitio Web.