SOMOS UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL LÍDER EN ANALÍTICA.

Especializada en: Marketing de contenido, Redes Sociales, SEO y SEM.


Ser una agencia más pequeña tiene sus ventajas, especialmente para usted: atención personalizada por parte de nuestros mejores talentos, plazos de entrega más rápidos y disponibilidad constante.

Construir una marca a largo plazo y generar un ROI sólido de inmediato es la meta, por lo que el desempeño de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. No nos suscribimos a ninguna solución única para el mismo problema. Cada proyecto recibe un enfoque individual para servir mejor a la marca, al cliente y, lo que es más importante, a su negocio.

¿Conozca más sobre nuestros servicios en marketing digital? Lea más acerca de CONESI Consultoría & Marketing


¡Contáctenos ahora!


NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

CONESI Consultoría & Marketing es una agencia de marketing digital y diseño Web con resultados probados. A nuestro equipo le apasiona usar el poder de Internet para hacer crecer negocios.

Ya sea aumentando la listas de prospectos por correo electrónico o vendiendo más productos a través de su sitio Web de comercio electrónico, nuestro equipo brinda la dedicación y la experiencia para todas sus necesidades de marketing digital. Nuestra sede se encuentra en Castelar, Buenos Aires, pero nuestros clientes se pueden encontrar en todo el país. Nuestras capacidades abarcan todo en el espacio de diseño Web y marketing digital, incluido el diseño Web y el alojamiento, SEO, redes sociales, PPC, marketing de contenido, marketing por correo electrónico y más.



Vamos a tener una charla sobre cómo Thrive puede ayudarlo.


El arte de hacer Marketing Digital

El término marketing digital se define como la comercialización de productos o servicios que utilizan tecnologías digitales. Si bien esto se lleva a cabo principalmente en Internet, incluidos los dispositivos móviles, el alcance también incluye publicidad gráfica y cualquier otro medio digital. Este campo ha ido creciendo a pasos agigantados y lo que realmente significa ser un comercializador digital ha evolucionado con este crecimiento. Como una de las principales empresas de marketing digital , queríamos analizar cómo CONESI utiliza el arte del marketing digital. Seguí leyendo aquí

Asociarse para crecer en las Redes Sociales

Cuando las empresas comienzan su viaje inaugural al océano sin fin que son las redes sociales,  necesitan de un capitán con la experiencia y las conocimientos correctos para poder navegar en las aguas impredecibles de los mares por qué un barco mal preparado puede provocar mareos o incluso la muerte. No será la muerte real, pero la muerte de la marca si puede ser real. Un buen capital a cargo del barco de las redes sociales, asignará el contenido correcto, capturando los vientos de las tendencias correctas y los prepara para lo que realmente le espera a la marca. Seguí leyendo aquí