fbpx
acerca de

Agencia De Marketing Digital Para Pyme

Nuestro negocio se basa en ayudar a las pyme a tener éxito, en lugar de perseguir grandes marcas nacionales.

¿Listo para transformar tu marketing digital?

¿Listo para transformar tu marketing digital?





Obtenga Respuestas A Todas Esas Preguntas Importantes.


Sabemos que el tiempo es precioso para nuestros clientes pyme, por lo que hemos recopilado respuestas a algunas preguntas clave que puede tener sobre cómo trabajar con una agencia de marketing digital.

¿Qué puedo esperar de trabajar con CONESI?

Elegir trabajar con CONESI significa elegir una agencia de marketing digital que se preocupa por el buen desempeño de tu negocio. Significa que trabajará con una agencia con más de 5 años de experiencia en la creación y entrega de estrategias de marketing digital exitosas. Nuestra experiencia nos ha enseñado que hay cosas clave que están garantizadas para tener un gran impacto en el éxito de una campaña de marketing digital.  

Para esto hemos definido cuatro principios básicos en nuestro enfoque que son: 

1) No iniciamos proyectos sin definir objetivos medibles.  

2) Buscamos comprender a la pyme, cual son las necesidades y cuál es el cliente objetivo.  

3) Permitimos que los clientes vean el panorama más amplio del marketing digital  

4) Medir, revisar y mejorar a intervalos regulares.  

Puede obtener más información al respecto visitando nuestra página Podemos Ayudarte.

¿Por qué puedo confiar en CONESI?

La confianza y la transparencia son importantes para todas las empresas y, en particular, para las pyme. Nosotros  continuamente  desarrollamos nuestra agencia digital para dar más valor a nuestros clientes pyme y que siempre se ha basado en la confianza mutua.  

Construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes nos ayuda a lograr resultados consistentes. Hemos descubierto que este enfoque ha funcionado bien y estamos orgullosos de que muchos clientes hayan estado con nosotros durante  casi 10  años.  

Regularmente medimos nuestro trabajo para identificar mejoras. Al capturar y analizar  datos, producimos informes específicos que nos permiten adaptar nuestra forma de trabajar. 

¿Qué servicios ofrece CONESI?

Nuestro trabajo de marketing está impulsado  por el descubrimiento que tenemos con nuestros clientes. Nos aseguramos de identificar y cumplir sus objetivos de marketing digital. No nos guiamos por corazonadas, sino que usamos un razonamiento sólido y lógico para hacer recomendaciones.  

Nuestro enfoque integral de marketing digital incluye  Optimización de posicionamiento web (SEO),  marketing de contenidos,  publicidad pago en Google (SEM) y en las redes sociales  y  el Diseño y Desarrollo Web. 

¿Cuánto puedo esperar pagar por los servicios?

Utilizamos un anticipo mensual que es fundamental para el éxito del  marketing digital. Trabajamos en la asociación con nuestros clientes, invirtiendo en  sus  objetivos a largo plazo y enfocándonos en un excelente desempeño y resultados duraderos.  

La experiencia nos ha enseñado que una inversión de entre $ 2500 y $ 6000 por mes es beneficiosa para la mayoría de nuestros clientes pyme, pero el nivel de inversión se acordaría en las primeras etapas del trabajo en conjunto.  

¿Qué hace diferente nuestra agencia de marketing?

Nos apasiona crear estrategias de marketing digital que marquen una gran diferencia para las pyme. Creemos que estas empresas son la columna vertebral de la economía en Argentina, aportando nuevas ideas que desafían el status quo, impulsan el crecimiento económico  y creamos oportunidades de empleo. Toda nuestra agencia de marketing está conformada por las necesidades específicas de trabajar con pyme. 

 

Servicio de Marketing

El mundo digital está cambiando todo el tiempo. Es vital que las pequeñas y medianas empresas se familiaricen con el marketing digital para seguir siendo relevantes y competitivas. Durante 5 años, CONESI ha sido una agencia con un corazón que ayuda a las pyme a navegar por este mundo vertiginoso. Nuestro objetivo es superar las expectativas.

¿Listo para transformar su marketing digital?

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?