Servicios

Nacimos con el objetivo de ser una consultora en Marketing para ayudar a las empresas a mejorar la comercialización de sus productos a través de un conjunto de técnicas y estudios. Contamos con un equipo de fotógrafos y diseñadores expertos en eCommerce y Eventos, con el fin de poder ofrecer y asesorar a nuestros clientes con el mejor servicio personalizado.

CONESI es una Consultoría & Marketing especializado en Marketing, nos destacados en Marketing de contenido, diseño y creación de Paginas Webs, SEO & SEM, E-Mail Marketing, redes sociales y cobertura de eventos.

Tenemos como finalidad que las organizaciones y empresas obtengan resultados tangibles de nuestro trabajo, diagnosticando cuales son las circunstancias que impiden o ralentizan la obtención de las metas deseadas, diseñando cómo superarlas y poniendo en práctica un plan basado en plazos y metas medibles.

Trabajamos a nivel nacional, facilitando la recepción de los productos en nuestro estudio, situado en Buenos Aires, o desplazándonos a la ubicación del cliente.

Brindamos servicios tecnológicos orientados a incrementar la productividad de nuestros clientes y garantizarles la inversión en tecnología.

¡Desarrollando oportunidades para destacar su empresa!


Póngase en Contacto y descubra como podemos ayudarlo a hacer las cosas mas fáciles. Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos un correo a info@conesi.com.ar o comuníquese llamando al ARG:0054-011 3221-4219