Semana Black Friday!

Este viernes 24 de Noviembre comenzó en “Black Friday” en todo el mundo y tanto nuestros clientes como CONESI también se unió para brindar importantes descuentos de los servicios ofrecidos.

Aquí podrá encontrar algunas de nuestros publicaciones en Redes Sociales con las promociones que estamos ofreciendo desde el Viernes 24/11 al Jueves 30/11, mencionando estos anuncios o respondiendo el correo electrónico, donde podrán acceder a descuentos que van desde 25% al 50% por 6 meses en el servicio que elijan.

El ‘Black Friday‘ o ‘Viernes Negro’ es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del día de Acción de gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Este 2017 muchas empresas en todo el mundo también se unen a “Back Friday” dando descuentos importantes a los clientes.

El próximo 27 de noviembre es el Black Friday, una tradición americana que sigue al Día de Acción de Gracias, que sirve de pistoletazo de salida para las compras navideñas y que ha sabido hacerse un hueco en el calendario comercial en todos los países.


Póngase en Contacto y descubra como podemos ayudarlo a hacer las cosas mas fáciles. Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos un correo a info@conesi.com.ar o comuníquese llamando al ARG:0054-011 3221-4219