Razones por las que debería estar publicitando en Facebook

Si tu empresa no tiene presencia en línea para generar ingresos, comentarios de clientes o conocimiento de marca, entonces el futuro de tu empresa se verá oscuro. En este momento, el mundo digital tiene una inmensa cantidad de oportunidades para que las empresas de cualquier industria obtengan una ventaja competitiva. Es probable que tu público objetivo esté utilizando redes sociales, correo electrónico y Google a través de sus teléfonos, tabletas o computadoras de escritorio mientras lee este articulo y es probable que tu competidor se esté enfocando en ellos. Facebook proporciona una base excepcional para que tu empresa se relacione con tu público objetivo y puedas crear una comunidad para aumentar el número de prospecto y la lealtad de los clientes. Actualmente, Facebook es la plataforma de medios sociales más activa y es la plataforma más hiper-dirigida que le permite a tu empresa enfocarse en su cliente ideal. La plataforma publicitaria que Facebook ha creado una de las herramientas más poderosas para que tu empresa pueda atraer la atención de tus clientes y para esto, hemos enumerados 5 razones por las que debería hacer publicidad en Facebook.

  1. Facebook rastrea y permite la orientación a posibles clientes potenciales que han visitado tu sitio Web

Imaginemos que estamos realizando una campaña de marketing y publicidad con Facebook ADS, y nuestro cliente esta interesado en nuestro producto o servicio por que creo un Lead pero no decidió la compra. Con Facebook nos permite realizar un seguimiento de los usuarios que están interesados en nuestro productos o servicios al agregar un código de pixel en tu paginas Web. Una vez que se agrega el código, podemos hacer un seguimiento de las personas que ingresan a ciertas páginas de la Web, si provienen de tu sitio Web o si están dando los datos personales.

  1. Podemos elegir lugares y personas según los objetivos

Si es un negocio local, internacional o en línea, será esencial para tu crecimiento estar en Facebook. Puede orientar tu publicidad a ciertas ubicaciones dentro de cualquier radio de su negocio, puede orientar los anuncios a las personas que viven en ciertas áreas, ciudades, países o continentes, o unirlas.

Además, podemos filtrar los anuncios para que se dirijan a un público específico al que se desee llegar, ya sea localmente o en línea, al categorizar específicamente qué características demográficas, comportamientos o intereses tienen. Por ejemplo, si quisiéramos apuntar a personas del barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, que se encuentran en un radio de 10 kilómetros desde nuestra oficina, y que estén interesados en el marketing digital y las redes sociales que ganen entre $ 10,000-$ 40,000 y sea una persona adulta de 30-35 años de sexo masculino, esto es lo que podemos hacer con Facebook.

  1. La mayoría de las personas están en Facebook

Facebook tiene mas de 2.170 millones de usuarios, donde el 88% ingresa por vía móvil, es una gran oportunidad para cualquier negocio que quiera estar frente a su cliente ideal. En comparación con la televisión, donde la mayoría de la gente no esta interesada en los anuncios que se están viendo y dejan de ver la televisión cuando aparecen los anuncios comerciales o en los periódicos, las personas rara veces notan la publicidad y nunca leen las secciones de anuncios.

  1. ¡Facebook rastrea todo lo que quieres saber!

Con Facebook podemos saber cuantos clientes provienen de Facebook, de las compras en línea, cuantas personas se registran a nuestra lista de correo electrónico o las que quieren participar de los contenidos en línea es decir leer nuestros artículos en el blog.

Por eso es muy importantes saber cuáles son nuestros objetivos para hacer publicidad en Facebook, ya que podemos establecer muchos resultados y obtener información relevante sobre nuestro negocio.

  1. Cuando eres importante en Facebook también eres importante en Google.

No mucha gente lo sabe, pero cuando obtienes mucho trafico hacia tu paginas web desde Facebook, también hace que Google te categorice más alto en el motor de búsqueda. Esto significa que las personas que hacen una búsqueda en el buscador de Google tendrán mas facilidad de encontrarte y una mayor probabilidad de que hagan clic en tu sitio web primero en comparación con tus competidores. Esto representa un mayor tráfico no solo con Facebook sino también con el buscador de Google, creando una situación en la que todos salen ganando.

Facebook es una gran oportunidad para todas las empresas, pero cada vez está más saturada, por lo que, si llegas tarde a la fiesta, no esperes que tu negocio tenga ventajas cuando todos hagan publicidad en Facebook.

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