Nosotros

Mi nombre es Sergio Luis Garro, cordobés de nacimiento y porteño de adopción. Soy el creador CONESI, Consultoría & Marketing que nació para brindar servicios a emprendedores hasta Pymes y grandes corporaciones que quieran hacer crecer su negocio a través del marketing.

Soy Agrónomo, Técnico Superior (FAECC), Licenciado en Comercio Exterior (UCES) con un Posgrado en Agronegocios y Alimentos (UBA) y experiencia comercial adquirida en empresas de servicios, los que me permitió tener acceso a una amplia variedad de rubros, especializándome en el comercio, entre otros.

Dentro de mis objetivos está la continua búsqueda de crecimiento y desarrollo, tanto personal como profesional, haciendo frente a los nuevos desafíos, aplicando todos mis conocimientos para el desarrollo de nuevos proyectos.

Me formé y después trabajé en comunicación y ventas  en diversas empresas. Así que seguí formándome en marketing online gracias a un montón de cursos. Me considero una persona creativa a la que le gusta mucho investigar, probar técnicas e estrategias diferentes en mis proyectos.

Me gusta mucho leer y aprender sobre Management, Marketing y ventas, aunque también me apasiona el deporte, principalmente en running. Como no podría dejar de ser por mi pasado, soy un amante del fútbol.

Con esta experiencia a través de los años, nació CONESI Consultoría & Marketing para brinda soluciones especializada en la consultoría de negocio, tecnología y estrategia, que aporta soluciones innovadoras adaptadas a cada cliente.

Pasé por varias empresas de todo tipo y tras años de emprender y aprender, me he especializado en las estrategias de marketing online y offline para atraer clientes, teniendo como pilar el marketing de contenidos y generar confianza.

Me considero un emprendedor. He recorrido el camino de comenzar un negocio desde cero, y sé qué es perder el foco, no saber si das el paso correcto o si deberías probar con otra estrategia… Yo encontré la solución para mantener un negocio rentable y vivir de mi pasión. Y por eso puedo ayudarte.

Póngase en Contacto y descubra como podemos ayudarlo a hacer las cosas mas fáciles. Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos un correo a info@conesi.com.ar o comuníquese llamando al ARG:0054-011 3221-4219