Nosotros

CONESI no es solo otra empresa de marketing. Nos enorgullecemos de ser socios de las PYMES en Argentina, y lo queremos decir en el verdadero sentido de la palabra. Somos expertos en marketing, profesionales, trabajadores y orientados a resultados con un único objetivo en mente:

“Queremos ayudar a tú empresa a crecer gracias a un excelente plan de marketing”.

Nuestra experiencia trabajando con pequeñas empresas durante más de una década nos hace comprensivos y flexibles para sus necesidades y objetivos. Creemos que cada pequeña empresa merece la oportunidad de contar su historia de manera efectiva a la audiencia adecuada a pesar de los recursos limitados.

Permítanos compartir su visión y ayudarlo a alcanzar sus metas.

¡Estarás contento de haberlo hecho!

NUESTRA VISIÓN

Hace el mejor servicio posible, de la mejor forma posible. Ser el socio mas confiable en los esfuerzos de éxito de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN:

“CRECER MÁS RÁPIDO, JUNTOS”.

Además de proporcionar soluciones de marketing accesibles para las pequeñas empresas, nos esforzamos por ayudarlo a crecer a pesar de los recursos limitados. Ayudando a que nuestros clientes nos conozcan por la calidad de nuestro servicio.

CONESI se especializa en estrategia y planificación de marketing para Pymes. Desarrollamos e implementamos planes de marketing altamente efectivos para hacer crecer pequeñas empresas con presupuestos reducidos. Nuestra experiencia y perspectiva fresca lo ayudan a ver los resultados rápidamente y son una fracción del costo de las grandes agencias de consultoría de marketing.

El enfoque de CONESI es estratégico y efectivo. Utilizamos una investigación de mercado exhaustiva para impulsar decisiones que posicionen a nuestros clientes Pymes para el crecimiento. También creamos ideas de polinización cruzada en una complejidad de industrias.

La mayoría de nuestros clientes son Pymes que lanzan nuevos productos o servicios y no ven los resultados que esperan con su enfoque de marketing actual.

Si no tiene un recurso de comercialización altamente especializado, quiere una perspectiva externa o nuevas ideas de marketing, o simplemente necesita otra mano sin gastar una fortuna, ¡contáctenos ahora!

Fundado por Sergio Luis Garro

Sergio Luis Garro tiene más de dos décadas de experiencia ayudando a las Pymes a promocionarse. Sergio tiene una Licenciatura de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y con un posgrado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), ha trabajado para varias Pymes a lo largo de su carrera. Fundó CONESI en 2017, aplicando su experiencia a pequeñas empresas con recursos limitados para un crecimiento rápido.

Descubra como CONESI puede ayudarlo. ¡Contáctenos ahora!