Marketing de Contenido

Ofrecemos servicios de escritura de contenido de calidad para que Google te mantenga en los primeros lugares en las búsquedas. Contenido único y creativo escrito para TU negocio. ¡Somos SEO!

Contenido que transforma. Contenido que compromete. Contenido que construye lealtad. El equipo de redactores de CONESI crea el contenido perfecto para la estrategia de marketing a largo plazo de tu marca, al mismo tiempo que responde a las necesidades inmediatas de ventas y ROI de su empresa. ¡Un gran contenido impulsa el SEO en forma efectiva!

Creamos contenido que está optimizado para la búsqueda, diseñado para un atractivo visual y escalado para la demografía adecuada.

Aquí hay algunos datos de marketing de contenido que debe saber:

  • Las pequeñas empresas con blogs obtienen un 126% más de crecimiento de clientes potenciales que las pequeñas empresas sin blogs.
  • El marketing de contenido es la segunda táctica de generación de Leads más exitosa (la primera es solo la del marketing por correo electrónico).
  • El marketing de contenido genera 3 veces más clientes potenciales que el marketing saliente tradicional, pero cuesta un 62% menos.}

El marketing de contenidos es claramente una parte muy importante de cualquier estrategia en Marketing Digital. Es por eso que con CONESI, obtendrá contenido optimizado para los motores de búsqueda y para los visitantes de tu sitio Web.

¿Necesitas escribir contenido para tu sitio web y cumplir con los plazos? Delegue esas tareas al equipo de contenido de CONESI y vea como su marca estará en los primeros lugares.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram