Herramientas de SEO que todo negocio debería utilizar

Este 2018 es un año que se consolida el mundo del SEO. Los dueños de sitios Web deben hacer muchas cosas para diferenciarse de la competencia y mantenerse visible en los motores de búsqueda. Dado el alto rango de aceptación y gran efectividad que tienen, las personas que buscan un producto o servicio, lo primero que hacen es hacer una búsqueda en un Google, el principal buscador en Argentina.

Por esto, hacer un posicionamiento SEO es una de las mejores herramientas de marketing que tiene todos los dueños de negocios que poseen un sitio Web, comprender como maximizar los contenidos del sitio Web será una gran ventaja en este 2018.

Para comprender y optimizar el posicionamiento SEO, hay herramientas muy fáciles de utilizar que todo dueño de negocio debería conocer. Estas herramientas ayudarán a los dueños de negocios a trabajar mas inteligentemente al implementar una técnica de posicionamiento SEO y minimizar el desperdicio de tiempos y recursos. Por lo tanto, para ayudarlo con los objetivos de optimizar su sitio Web, para que Google encuentre su negocio, aquí les estoy recopilando algunas excelentes herramientas de SEO que deberían estar utilizando.

  1. Google Analytics
    Si está familiarizado con la optimización de motores de búsqueda, entonces ha oído hablar de Google Analytics. Es una de las mejores herramientas de SEO que puedes aprovechar. Si estas buscando la manera de entender a los visitantes de su sitio Web, Google Analytics es lo que necesitas.
    Con esta herramienta de SEO, obtendrá una idea de lo que los visitantes de su sitio Web están buscando, la frecuencia con que visitan tu página y la cantidad de minutos u horas que pasan los usuarios en cada página del sitio Web. Google Analytics revela la cantidad de tráfico que recibe en su sitio para que pueda decidir si necesita obtener más visitantes o no.
  2. GTMetrix
    Una de las maneras en que puede mantenerse relevante en la optimización de motores de búsqueda es asegurarse de que su sitio sea amigable para dispositivos móviles y se cargue rápidamente. Y con GTMetrix, puede determinar la velocidad a la que se carga tu sitio web. Además de eso, puede utilizar esta herramienta para ejecutar un diagnóstico en tu sitio Web, para que sepa cómo mejorar su resultado para influir en una clasificación más alta en los motores de búsqueda.
  3. Screaming Frog SEO
    Esta herramienta SEO es una de las imprescindibles que todos deben tener en su caja de herramientas. Funciona como el auditor de tu sitio Web. Una vez que lo descargas, todo lo que tienes que hacer es ingresar tu dirección Web y realizara un testeo de tu sitio Web. Screaming Frog SEO mostrará todo lo que ha sucedido en su sitio web y revelará detalles sobre títulos de página, redirecciones, metaetiquetas, enlaces internos, códigos de estado de error y mucho más. Puede identificar áreas en las que necesita mejorar y, posteriormente, importar el informe a CSV.
  4. Google Webmasters
    Si quieres saber cómo aparece tu página web en los motores de búsqueda, entonces la consola de búsqueda de Google Webmasters es la herramienta ideal, puedes ver tu sitio tal como aparece en los motores de búsqueda, y también aprenderás cómo hacer que su sitio Web interactúe mejor con tus usuarios. Revela errores en tu sitio y clics exitosos en su página. Los expertos en SEO creen que minimizar los errores y hacer que su sitio sea más fácil de usar puede mejorar la visibilidad de tu sitio Web en el motor de búsqueda.
  5. Google Trends
    Tiene la capacidad de analizar las nuevas tendencias de las cosas, especialmente a la competencia, le brinda la oportunidad de realinear sus prioridades para que se ajusten a las técnicas futuras de crear una presencia en línea constante para tu negocio. Y ahí es donde Google Trends ofrece la mejor versión.
    Esta herramienta de SEO le muestra la diferencia entre lo que las personas buscaron en Internet hace unos días o semanas y la información que están buscando actualmente sobre el tema de su sitio web. Con esto, sabrá cómo seguir actualizando tu contenido y los temas relevantes para nuevos contenidos. Básicamente se trata de encontrar los temas de tendencias y proporcionarles respuestas detalladas.
  6. SEMrush
    Si necesita una herramienta de búsqueda de palabras clave,esta es la aplicación correcta. Con esta herramienta, encontrará las palabras clave de tendencia en su nicho de mercado. Luego, encontrará sugerencias de palabras clave similares que hacen que su contenido se vea creativo. Además, podrá ver sitios de la competencia de forma rápida que ya han utilizado las palabras clave en tus contenidos y cómo ha aumentado su rango en los motores de búsqueda. Y para los amantes del dinero, SEMrush le muestra el valor por clic de una palabra clave de tendencia.
  7. Grammarly
    Basado en desarrollos recientes, SEO se establece para favorecer la calidad sobre la cantidad. Por lo tanto, significa que no puede simplemente escribir algo, rellenarlo con las palabras correctas y obtener una visibilidad barata en los motores de búsqueda. Ya no funciona de esa manera.
    Ahora, debes incorporar la lingüística inteligente a las palabras clave , y la mejor aplicación que puede ayudarlo es Grammarly.. Esta aplicación identifica errores gramaticales en sus contenidos y sugiere las palabras correctas. Además, cuando utilice esta aplicación, aprenderás como no repetir palabras innecesariamente. Además de eso, Grammarly enseña los buenos términos para la utilización de las palabras.

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