Email Marketing

Email Marketing Tradicional 

El buen y viejo correo electrónico de marketing tradicional es un poderoso canal de comunicación y cuando se utiliza bien, se comporta como una extensión de las empresas con sus clientes.

Para profesionales de las más diversas áreas de actuación, la herramienta de e-mail marketing es fundamental para que una marca se destaque entre tantas otras presentes en el mercado y establecer una relación más estrecha y duradera con el cliente.


Campañas Transaccionales

¿Se ha imaginado poder automatizar su regla de relación creando una jornada para su consumidor en múltiples canales? Esto ya es posible con el nuevo Workflow Transaccional. Con él, usted puede enviar campañas transaccionales (como bienvenida, primera compra, cambio de contraseña, pago aprobado, entre otros) a través de múltiples salidas como E-mail Marketing, Push, SMS y Facebook Connect, que permite el envío de comunicaciones En la pestaña de notificaciones de la red social del usuario.


Email Remarketing

Supervise el comportamiento de su cliente en su ecommerce utilizando una etiqueta instalada por CONESI. Con ella usted puede identificar información importante sobre el comportamiento de los usuarios opt in de la base como:

-Productos que abandonaron en el carrito
– Lo que están planeando comprar
-Las páginas suelen navegar
-Productos más comprados


Móvil  Marketing

Utilice la movilidad en sus campañas de marketing y obtenga un mayor compromiso con sus clientes. Estrechar la relación con los clientes es el principal objetivo del 90% de las campañas de Marketing.

Conozca nuestros servicios de:
– SMS Marketing
– SMS Transaccional
– Push Campaign

Póngase en Contacto y descubra como podemos ayudarlo a hacer las cosas mas fáciles. Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos un correo a info@conesi.com.ar o comuníquese llamando al ARG:0054-011 3221-4219