Elaboramos y ponemos en marcha estrategias de marketing

Uno de los servicios, que brindamos en CONESI, es en la elaboración y puesta en marcha de estrategias de marketing para empresas.

Para llevar adelante este servicio de marketing, lo primero que hacemos es escuchar atentamente a nuestros clientes y en función de sus necesidades y presupuestos, elaboramos estrategias de marketing competitivas que les permiten optimizar sus ventas y potencias su market share.

Nuestros clientes nos confían el desarrollo del plan de marketing y su consiguiente ejecución. Nos encargamos del diseño y la puesta en marcha de nuestras ideas, ahondando en los más mínimos detalles, como en el manejo de redes, elaboración de merchandising, etc.

Trabajamos mancomunadamente con nuestros clientes, armando estrategias de retención, fidelización y captación de clientes, a través de diferentes actividades y acciones de Marketing.

Es muy importantes que todas las empresas de productos o servicios tengan un estrategia de marketing para sus unidades de negocios donde les permitirá cumplir con los objetivos de marketing mediante; 1) La selección del mercado meta al que desea llegar, 2) la definición del posicionamiento que intentará conseguir en la mente de los clientes meta, 3) la elección de la combinación o mezcla de marketing (producto, plaza, precio y promoción) con el que pretenderá satisfacer las necesidades o deseos del mercado meta y 4) la determinación de los niveles de gastos en marketing.

Consideraciones Importantes.-

  1. La estrategia de marketing además de describir la manera en que la empresa o unidad de negocios va a cubrir las necesidades y deseos de sus clientes, también puede incluir actividades relacionadas con el mantenimiento de las relaciones con otros grupos de referencia, como los empleados o los socios de la cadena de abastecimiento.
  2. No se debe confundir estrategia de marketing con estrategia de ventas. Si bien, ambos son parte del plan de marketing, sus objetivos y actividades son distintos. El primero establece un plan general, el segundo un plan operativo. Por ejemplo, la estrategia de marketing incluye la selección del mercado meta al que se desea llegar; en cambio, la estrategia de ventas establece el número de clientes a los que el vendedor debe contactar (por día, semana o mes) para llegar a ese mercado meta.

Póngase en Contacto y descubra como podemos ayudarlo a hacer las cosas mas fáciles. Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos un correo a info@conesi.com.ar o comuníquese llamando al ARG:0054-011 3221-4219