Cómo diseñar y desarrollar Sitio Web SEO

Todo el mundo está de acuerdo hoy en que, al crear un sitio Web, su SEO debe comenzar a trabajar muy temprano en su diseño y, a menudo, durante el resto de la vida del sitio.

Para aclara este principio, el desarrollo del comercio electrónico o el desarrollo de plataformas como Magento presenta la metodología de creación de sitios Web SEO.

A continuación, detallaremos la cronología de los paso necesarios para su implementación y distingue aquellos durante los cuales el SEO debe validar el enfoque (marcado como SEO). Al igual que la construcción de una pirámide, comenzamos con el paso inferior.

Pequeña precisión inicial: el rol del referente no es estimular a los motores de búsqueda, sino hacer todo lo posible para evitar poner un rayo en las ruedas. el principio es ayudar a las maquinas a comprender las sutilezas de la comunicación humana.

1.- Definir los objetivos y modos de comunicación:

¿Quienes son tus visitantes, que idioma o jerga usan?
Dependiendo del objetivo elegido, el tipo de discurso, el nivel de complejidad o el vocabulario utilizado serán diferentes.
La presentación gráfica y la editorial están adaptadas al target, no nos dirigimos de la misma manera a adolescentes o científicos, la comunicación de B a B es diferente a la de B a C.

2.- Definir las ofertas

¿Qué vas a proponer a tus visitantes, de qué vas a hablar?
¿Qué productos o servicios quieres destacar?
¿Tienes que presentar todo, decirlo todo?
¿Que están haciendo tus competidores? ¿Lo hacen bien?
¿Cómo mejorar? ¿Qué te hace diferente de ellos?
Defina sus ofertas y servicios por escrito.

3.- Define las frases clave

¿Cuales son los usuarios que estan buscanado tus ofertas?
¿Quién está buscando tus soluciones, productos o servicios?
¿Cómo los expresan cuando buscan en Google?
¿Cuáles son las palabras claves de tus competidores?
¿Cuáñes spm ñas exprfesiones más importantes para tu posicionamiento?

¡El trabajo de SEO comienza en esta etapa!

4.- Agrupa los temas

¿Cómo organizar el discurso para recoger las frases claves elegidas? (SEO)
Segmenta tus frases clave de acuerdo con los servicios o soluciones que ofreces.

Agrupar las palabras claves por temas principales y nuevamente en orden de importancia.

5.- Definir el árbol

¿Cuáles serán los temas, en los encabezados, las paginas del sitio Web, que le permitirán organizar sus contenido de una manera agradable al integrar sus fraces clave? (SEO)

Escriba excelentes ideas maestras para cada página (teniendo en cuenta sus frases claves).

¿Debería dividir los contenidos, crear mas subsecciones, más páginas, para mantener una idea por página y optimizar cada una para una frase clave? Luego define el árbol del sitio.

6.- Escribe los textos.

Respectando tus objetivos de frases clave, finaliza los textos, valida el volumne de cada uno de ellos (SEO).

Inscrustar frases clave, en el titulo, H1, H2, párrafors. No olvide los sinónimos, las proxemias de las palabras en los textos.

Cuida tus descripciones. Escribe para la Web, hace pequeños parrafor separados, en lugar de bloques largos y tediosos.

Leer: escribir sus textos, importancia de los textos para el posicionamiento e integracion de las palabras clave.

7.- Diseñar los gráficos:

Presentar los contenidos (textos e imagenes) segun sus respectiva importancia estrategica y su volumen (SEO).

Lo visual está al servicio del contenido, no al revés. Usa dispositivos gráficos para enfatizar los puntos importantes de la misma.

Con una excepecion, el diseño gráfico no debe ser una demostracion artistica del diseñador, sino que antes debe hacer agradable la visita al sitio Web.
La ergonomia del sitio Web se jugara durantes la creación de gráficos.

Siempre tenga en cuenta el aspecto práctico, funcional e instintivo que debe tener el diseño en la navegacion y la facilidad de seguimiento en el sitio Web. El “SEO” vigila toda esta fase.

8.- Desarrollas el Sitio:

Realice la integración de contenido estático y pre-optimive el contenido dinámico, cargue (SEO).

Si es posible distinga la forma del fondo (CSS) para facilitar los combios posteriores.

No dude en acercarse al SEO con cada pregunta técnica que pueda tener un impacto en el SEO. para piezas dinámicas, considere la optimización de los campos provistos en sentido ascendente (titulo del producto o articulo, enlaces de anclaje…

9.- Promover el Sitio

Búsqueda de socios, registro en sitios externos, cominicados de prensa, rimores, compra de espacios (SEO).

Una vez que se lance el sitio, se requierá un trabajo de promocion y SEO Offpage. La búsqueda de socios temáticos relacionados o complementarios permitira trabajar en pantallas publicitarias o en le intercambio de enlaves (con moderación).

Algunos directorios pueden traerle tráfico o notoriedad (tenga cuidado con los anclajes de enlaces). Blogs, comparadores pueden ser informacion adicional de los reles.

La compra de palabras clave puede ser una buena manera de aumentar el tráfico para el lanzamiento del sitio, o para operaciones posteriores puntuales.

10.- Medir / Corregir / Desarrollar

Estadísticas de uso, re-optimice Onpage y Offpage de acuerdo con los resultados y ambiciones (SEO).

Sin registro sin medida. Una herramienta de estadísticas adaptada a su sitio le permitirá comprender mejor y conocer a sus visitantes.

¿De dónde provienen, qué palabras clave han permitido el acceso a su sitio Web, que página o secciones se muestran con mayor frecuencia?

Si esta procedencia, palabra clave, páginas visitadas, no cumple con sus expectativas, descubra por qué y adapte, modifique, corrija su sitio Web o la comunicación que se realiza a su alrededor para corregir la situacion.

y luego después de SEO

Recuerde siempre que, en muchos casos, si sitio Web no debe ser un único medio de comunicación, pero dado que este es el tema de nuestro tema, imagine otras soluciones para promocionar el sitio Web.

Un Blog de consejos reales para su negocio pueda ser una excelente manera de atraer visitantes a su sitio Web.

Una estrategia de presencia en los portales adaptados pueden multiplicar sus visitas.

un bolentín bien diseñado puede genera un tráfico significativo.

Únase a las redes sociales y utilícelas para promover su negocio y su sitio Web.

Organice un concurso, proponga una herramienta gratuita, haga buzz a través de un vídeo.

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